FAQ

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo mi orden se envía?
Todas las órdenes son enviadas desde nuestra tienda en Puerto Rico. Las ordenes son procesadas de Martes a Viernes. Usualmente las órdenes realizadas de Martes a Viernes antes de las 5:00 p.m. son enviadas el mismo día, sin embargo esto dependerá de la orden y los productos. Todas las Pre-Ordenes y productos personalizados, será enviado tan pronto se termine la producción de dicho producto (tiempo puede variar). Una vez enviado no somos responsables por el tiempo que el correo tarda en entregar la orden. 
En el momento en que tu orden es enviada, recibirás un correo electrónico con información relevante a tu pedido incluyendo el número de rastreo.
 
¿Cómo mi pedido llega empacado?
Usualmente tu pedido te llegará en un sobre de envío cerrado y cada pieza empacada individualmente. 
 
¿De qué está hecha la joyería?
La mayoría de nuestros productos son realizados en Stainless Steel. Algunos charm son baño en oro, piedras semipreciosas, cristales, resina, plata 925 y brass. Los materiales exactos de cada productos se encuentran en sus respectivas páginas. 
 
¿Qué método de envío se utiliza para el envío?
Todas las órdenes para Puerto Rico y Estados Unidos son enviados por correo regular, es decir United State Postal Service (USPS)
 
¿Se hacen envíos internacionales?
-Para envíos internacionales se deben comunicar al loobanysmoons@gmail.com para cotizar el costo del envío. 
 
¿Puedo utilizar descuentos en una orden que ya realicé?
Lamentablemente , no podemos aplicar cupones de forma retroactiva.
 
¿Que hago si mi orden se envió pero no me llego?
Si realizas una orden y tu orden no llega, la reclamación debe hacerse directamente en con el Correo. No somos responsables de paquetes perdidos por el correo.