shipping icon

pickup icon

Skip to content

Nuestra Historia

on

¡Hola! Soy Yvis del Mar, una joven emprendedora apasionada por la joyería desde que era niña. Recuerdo con cariño cómo vendía mis piezas únicas en la escuela, siempre fascinando a mis compañeros y maestros.

Después de varios años estudiando una carrera universitaria y comenzar un doctorado en psicología, decidí en 2016 retomar mi verdadera vocación. Comencé a crear joyas nuevamente, inicialmente como regalos, pero pronto me di cuenta de que había una demanda creciente de mis creaciones.

Fue así como decidí abrir una página web y comenzar a vender mis joyas a través de las redes sociales. A medida que mi negocio crecía, me propuse crear piezas que no solo fueran hermosas, sino también significativas y que contaran historias. Cada una de mis creaciones tiene un propósito, ya sea para celebrar una ocasión especial o para expresar el amor y la gratitud.

En 2018, di un gran paso al abrir mi primera tienda física en el histórico Viejo San Juan. Fue una experiencia increíble y me di cuenta de que mi marca estaba destinada a seguir creciendo.

En 2022, abrí mi segunda tienda en Bayamón, lo que permitió que más personas conocieran mi trabajo y mi filosofía. Hoy en día, sigo creando joyas únicas que transmiten amor, pasión y empoderamiento. Cada pieza es creada con mucho cuidado y atención al detalle, con el objetivo de inspirar a las personas a contar sus propias historias y crear recuerdos especiales.

Para mí, la joyería no es solo un accesorio, es una forma de expresión y conexión con el mundo que me rodea. Me enorgullece poder compartir mi pasión y mi visión con el mundo a través de mis creaciones y mi marca.

    Related Posts

    Drawer Title

    This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website.

    Similar Products