Dreamer Program
Dreamer Program
Es una experiencia personalizada que te permite ahorrar y tener una experiencia de compra diseñada solo para ti.
Ganara y redime puntos
Gana puntos en cada compra, y redime tus puntos para obtener descuentos en tus piezas favoritas. Además te recompensamos mas aún cuando compartes tu experiencias con tus amigos
Luce Bella
Disfruta de tus piezas favoritas con un descuento adicional entre otras ofertas y descuentos que llegarán directo a tu correo electrónico

Cuando compartes, tu ganas $5 de descuento y ellos ganan $5 de descuento en sus respectivas compras

Preguntas frecuentes
¿Cómo gano puntos?
Generas puntos en cada compra que hagas, ya sea en la tienda física o en la tienda online. Si la compra es online, debes hacer la compra desde tu cuenta, si la compra es en la tienda física, debes dar tu correo electrónico para que tu orden se quede registrada y acumules los puntos.
¿Cuantos puntos gano en cada compra?
En cada compra generas 2 puntos por cada $1 en tu compra. Es decir que si tu compra es de $50 dólares acumulas 100 puntos en esa compra.
¿Cuando puedo redimir?
Por cada 100 puntos tienes $1 acumulado. Una vez acumules los puntos podrás accesar a tu cuenta y ver los "Rewards" acumulados y podrás usarlos con unos códigos creados solo para ti.

¿Cómo refiero a mis amigas?
Para referir a tus amigas, solo debes compartir el link que encontrarás en tu cuenta. La persona referida debe hacer la compra directamente con ese link y la compra debe ser mayor a $30. Como recompensa ella recibe $5 dólares de descuento y tú recibirás $5 dólares de descuento también.
¿Dónde puedo ver mis puntos acumulados?
En la parte posterior izquierda de nuestra página web, estará toda la información referente a tus puntos. Solo debes acceder a tu cuenta con tu correo electrónico para poder ver tus puntos y tus recompensas.

Mientras más compres, más disfrutarás de todos los beneficios que Loobanys tiene para ti.